Monday, September 03, 2007

Recuerdos


Puse un montón de canciones viejas en mi celular para escucharlas cuando voy a buscar a mis hijos a la escuela. Algunas no las había escuchado en muuuchos años y de esas dos me hicieron pensar, la primera es una canción tristona de mediados de los 90’s que llora la partida de un amor, y cuando estuvo de moda yo lloraba también la partida de un “amor”.

En esos momentos me moría de la pena según yo, pero al escucharla sólo disfruté de la voz de Miguel Bosé y no me acordé de ese “gran amor” ni de casualidad sino hasta mucho después y yo que creía que nunca podría olvidar a ese hombre.

La otra canción también de Miguel Bosé, me transportó de inmediato, directo y sin escalas al primer momento en que alguien la cantó para mi, en una plaza de Valparaíso a capella y con más sentimiento que talento. De pronto me sentí envuelta de esa dulzura especial que sentí por ese adolescente que cantó para mi hace tantos años.

Es curioso como el tiempo le da perspectiva a las cosas, hoy pesa mucho más la ternura de ese primer amor que la pena de una mala relación.

No comments: